Seleccionar página
Forsining es una marca china fundada en 2014. La sede se encuentra en Guangdong (China), con alrededor de un centenar de empleados, especializados en relojería. Los relojes Forsining son fácilmente reconocibles por su diseño de acero inoxidable. Ya sea para hombres o para mujeres, los relojes Forsining se destacan por su diseño elegante y calidad innegable. Estos relojes se usan como un brazalete y hay algo para todos.

Relojes Forsining, una marca china de calidad

Los chinos son reconocidos como inventores incomparables, siempre apuntando alto y más allá. Con la marca de relojes Forsining, han perfeccionado aún más sus conocimientos. Los fabricantes seguramente han usado un proceso bien controlado, ya que el acabado de estos productos es impecable. Desde 2014, año en que Forsining lanzó su primer modelo, se ha hecho un nombre en el mundo con un diseño lujoso. Pero lo más interesante es que estos relojes tienen una relación precio / calidad muy atractiva. A la vista del envase, uno se entusiasma con esta joya de lujo.

  • Relojes Forsining

Reloj de hombre Forsining

Los hombres prefieren clase y calidad. Entre los muchos modelos que se les ofrecen, les encantará el que tiene la caja plateada y la esfera, blanca. Es un reloj de muy buena calidad, con un diseño único que enfatiza la simplicidad y la elegancia. Este modelo es adecuado para todo tipo de uso, donde el caballero demostrará su elegancia con un toque de lujo en su muñeca. El puntero de este modelo es brillante, y hay dos tipos de contadores en el cuadrante, que presentan el mes y el día de la semana. Dos arcos también están presentes, mostrando el mes y año actual. La caja tiene un grosor de 14.8 mm y la correa de cuero tiene 20 mm de ancho. En resumen, un reloj versátil, pero siempre con un toque refinado, esté donde esté. Vea otros modelos siguiendo este enlace:

Reloj Forsining para mujer

Se han hecho varios modelos para mujeres. Siempre con una banda de acero inoxidable, el color de estos relojes varía según el gusto de cada persona, pero el que podría atraer a la mayoría de los clientes es el modelo Skeleton. La caja tiene un diámetro de 32 mm, elegantemente incrustado con pequeños cristales en pedrería. Su grosor es de 14.5 mm, y su color es gris metálico, más cercano al oro blanco. Si eres una mujer que opta por el refinamiento y la modernidad, sin dejar la simplicidad, este modelo tiene todo para complacerte. La longitud de la banda es de 205 mm, que es adecuada para todos los tamaños de muñeca. También hay un modelo aún más clásico que irrita a las mujeres: el reloj Forsining Skeleton con correa de cuero, y una selección de varios colores (rosa, rojo, morado). Este tipo de reloj es elegante y divertido al mismo tiempo, y se puede usar en todas las ocasiones. Este enlace lo llevará a otros modelos:

Forsining, clase y calidad a bajo precio

Con un diseño único para todos los modelos, una calidad excepcional para el brazalete, el cuadrante y la caja, y finalmente, la precisión innegable del tiempo, puede obtener un reloj de alta gama a su imagen ofreciendo un muestra Forsining. Seguramente tendrá muchas opciones al descubrir los diferentes modelos y los precios competitivos otorgados a cada uno de ellos. Hay algo para todos y para cada presupuesto.

¿Por qué elegir un reloj Forsining?

En primer lugar, si quieres comprar un reloj, es porque estás buscando una joya que se adapte a nuestro código de vestimenta y a las circunstancias que enfrentamos. Los modelos ofrecidos por la marca Forsining son variados, pero siempre creados con los mismos principios: calidad y elegancia. La carcasa está cubierta por un vidrio mineral de buena calidad que resiste los arañazos, y el tipo de movimiento es mecánico y automático. Equipado con una pantalla analógica, el reloj Forsining ofrece una precisión notable. La calidad del acero inoxidable es sin defectos. Hay algo para todos los tamaños de muñeca, y para todos los gustos, sin salir del estilo elegante.

Relojes Forsining Opiniones y Precios
Votar