Seleccionar página

La marca de relojes Curren viene directamente de China y está inspirada, pero no es una copia, por las principales marcas de relojes para hombres suizos. Con varios diseños bastante simples, Curren ofrece una excelente relación calidad-precio que solo encontrará en marcas similares de relojes chinos como Yazole. La marca de relojes Curren ha logrado introducirse en el mercado español en particular gracias al sitio Aliexpress, pero no recomendamos su compra a través de este sitio no confiable. ¡Hemos usado 4 modelos diferentes durante 6 meses, así como nuestra revisión de Curren y estos relojes de gama baja!

  • Relojes Curren

Reloj Curren para hombres. Nuestras compras

Este reloj Curren equipado con un brazalete de acero inoxidable falso ha sido usado por más de 6 meses sin ningún problema. Solo el marcador de fecha (día / mes) se vuelve difícil de ajustar.

Montre Curren Or
Montre Curren Homme

Este reloj Curren es el último en unirse a nuestra colección de la marca Curren. Le está yendo muy bien en ocasiones más formales y también hemos recibido varios elogios por su aspecto muy profesional. ¡Quién hubiera pensado por solo 14 euros!

El reloj tricolor Curren está en sintonía con los tiempos y está inspirado en las últimas tendencias en diseño. Con un aspecto deportivo pero también elegante, no tiene nada que envidiar en términos de diseño. Nada que decir sobre la calidad después de dos meses de uso.

Montre Curren
Montre Curren

Este reloj Curren Sport también está hecho de acero inoxidable. Aunque es bastante pesado en la muñeca, todavía es adecuado para cualquier actividad deportiva y sigue siendo bastante resistente. Lo hemos usado por más de 3 meses y no hemos identificado ningún problema. Todo funciona, incluida la liquidación de la fecha.

Reloj Curren, la calidad es a la cita del precio?

Curren ofrece relojes de gama baja con un diseño de alta gama. Por supuesto, lo que encuentres dentro no será en ningún caso de relojería avanzada. Estos relojes seguirán funcionando durante un período de más de 6 meses con uso diario. Con un precio promedio que oscila entre 12 y 30 euros, está claro que Curren ofrece una de las mejores relaciones calidad-precio en el mercado.

Este último punto se debe principalmente al hecho de que no podrá devolver su reloj si hay un defecto, Aliexpress solo entrega productos de China. Sin embargo, puede devolver su reloj Curren El servicio de Amazon Amazon es mucho mejor.

¿Cuáles son las otras marcas similares en Curren?

Curren es una marca de bajo costo relativamente nueva y debido a su gran éxito, varias marcas de relojes chinos ofrecen productos similares a precios más o menos competitivos.
Si busca relojes en el mismo rango de precio con calidad similar, le recomendamos que consulte la lista a continuación:

  • Yazole
  • GuanQin
  • Skmeii
  • Weide

Sin embargo, cada una de estas marcas tendrá un diseño bien definido y relojes Curren muy diferentes. Siempre consideramos que los relojes Curren son los más competitivos en términos de calidad de precio en su estilo.

Conclusión: ¿Debería comprar un reloj Curren?

Un reloj puede ser una compra muy costosa y también arriesgada … Curren le ofrece la oportunidad de probar diferentes estilos a precios competitivos. Obviamente, no obtendrá un reloj de coleccionista, pero su diseño le permitirá utilizar un reloj de marca en cualquier situación sin arruinarse. Le recomendamos dar un primer paso comprando un reloj con excelentes revistas como esta en Amazon para tener una idea antes de pasar a una compra más grande.

Relojes Curren Opiniones y Precio
Votar