Seleccionar página

Pulsar ofrece una colección de relojes originales para hombres y mujeres que enfatizan el sentido del detalle y la calidad sin dejar de estar ligados a la personalidad de la marca. Nacido a principios de los 70 en los Estados Unidos, han pasado más de 40 años desde que la empresa pone su creatividad a trabajar para diseñar relojes modernos e innovadores. Con el tiempo, la marca ofrece relojes más personalizados que se adaptan a un tema específico y que cumplen con los requisitos de una sociedad en constante evolución. Después de tratar de aprender más sobre los relojes de esta marca y de haber sido atraídos por su robustez y belleza, ofrecemos a continuación para conocer nuestra opinión sobre el producto en sí.

Pulsar, relojes fuertes y potentes

Además de dar tiempo, hoy en día, un reloj es un verdadero accesorio de moda. Los relojes Pulsar le permiten perfeccionar su estilo gracias a los diversos modelos existentes. La marca ofrece las colecciones de carreras, deportes y tradiciones para hombres y las colecciones clásicas y Attitude para mujeres. Poseer un reloj de marca es la garantía de poseer una joya que combina precisión y rendimiento. La compañía se estableció en la década de 1970, pero en 1979 fue comprada por el grupo Seiko Watch Corporation, que le dio la calidad relojera. Una amplia selección de relojes clásicos o con un diseño más urbano y un aspecto moderno son los productos de la marca.

  • Relojes Pulsar

Relojes Pulsar para hombres

Un reloj es una de las pocas joyas que los hombres pueden usar y les permite afirmar su estilo y sus gustos. Las 3 grandes colecciones que componen la línea masculina ofrecen una amplia selección de relojes para satisfacer todas las preferencias. La colección Racing ofrece relojes que tienen las características de los deportes de motor de alto nivel, incluidos contadores de alto rendimiento y cronógrafos. La colección deportiva es más urbana con relojes elegantes y ergonómicos inspirados en los deportes de motor. Son muy robustos porque están diseñados con materiales de alta calidad. La colección Tradition combina perfectamente elegancia, clase, sobriedad y elegancia. Estos son relojes de estilo contemporáneo que atraerán a los hombres que se visten de una manera clásica pero relajada.

Los relojes tienen diferentes tipos de pulseras como cuero, acero, silicona o caucho con pantallas de varios colores, formas y algunas están equipadas con cronómetros. A continuación, le sugerimos que conozca algunas muestras de productos que ofrece la marca:

Pulsar relojes para mujeres

Dos colecciones conforman la línea de relojes para mujeres. The Classic Collection es intemporal y feminista. Ella es una ilustración perfecta de las mujeres como el símbolo de la seducción. La colección Attitude es adecuada para aquellos que desean adoptar un estilo glamoroso y chic. Estos relojes son adecuados para muñecas pequeñas y resaltan la ropa sin dejar de ser discretos.

Tome el reloj de mujer PP6160X1. Este es un reloj redondo con una pulsera dorada de acero inoxidable con una pantalla analógica y una esfera plateada con un anillo con piedras. Está equipado con un tipo de vidrio Hardlex con una caja de 36 mm y un grosor de 8 mm y un calendario. La longitud de la pulsera es de tamaño estándar y tiene 20 mm de ancho. El reloj soporta una presión de agua de 5 bares y pesa 122 gr. Es un reloj elegante. Aquí está el enlace correspondiente:

Pulsar, productos de calidad

Los relojes Pulsar son hermosos, robustos, sobrios y modernos. Se trata de relojes con calidad de reloj que se benefician del know-how de Seiko. Estos son relojes precisos que elevan el nivel de un estilo. Los productos Pulsar vienen con una garantía de 2 años, lo que ayuda a garantizar la resistencia de estos.

¿Por qué comprar un reloj Pulsar?

Entre los fabricantes de relojes, Pulsar se encuentra entre los que se destacan por ofrecer diferentes colecciones. Una de sus fortalezas es ofrecer una variada colección de productos para hombres y mujeres. Estas joyas son verdaderas joyas que se usan fácilmente todos los días. Además, disfrutan de una excelente relación calidad-precio.

Relojes Pulsar Opiniones y Precios
3.8 (75%) 4 votos