Seleccionar página

Hoy en día, los relojes son cada vez más populares, tanto para hombres como para mujeres. Para mantenerse con estilo, debes saber elegir los accesorios que van bien con la ropa: bolsos, zapatos, joyas … debemos elegir el modelo de reloj adecuado, y para eso, se tendrá en cuenta el color de la pulsera, su calidad, el tipo de vidrio, el material y el adorno de la esfera, etc. Las marcas registradas son muchas, pero debe elegir la que ofrezca buena calidad, al elegir el diseño que más nos convenga. En este artículo, analizaremos más de cerca la marca de relojes Stuhrling y sus productos.

  • Relojes Stuhrling

 

Stuhrling, modelos de calidad para todos los gustos

Stuhrling es una marca muy conocida, especialmente para entusiastas de los relojes. Esta marca no es de origen suizo, y eso es lo que la hace diferente de otros relojes de calidad en el mercado. De hecho, Stuhrling nació en Estados Unidos en 1999 y su fundador es Chaim Fischer. La compañía se especializa en la fabricación de relojes de marca y otros accesorios. Hoy, sus clientes leales ya tienen 15 millones de personas y la marca vende sus relojes en todos los rincones del mundo.

La marca ya celebra 15 años de experiencia, y eso es gracias a eso se obsesiona con la calidad y la autenticidad. Es el líder en el mercado. El reloj que le permitió colocar entre los más vendidos es el modelo Tourbillon. A pesar de la dura competencia, Chaim nunca se dio por vencido al imaginar, diseñar y producir modelos más innovadores. Stuhrling está formado por un equipo de leyendas de relojes de primera categoría. Apple y Bose también han elegido la fabricación de sus accesorios. Además de la autenticidad, Stuhrling también confía en la fiabilidad, precisión y diseño único de sus productos.

Reloj para hombres Stuhrling

Los hombres también están llenos de modelos innovadores para marcar su elegancia. Fuimos conquistados por el modelo 387.33112, que tiene una caja de acero inoxidable con un grosor de 13 mm. La esfera es de plata, al igual que la pulsera. Este último tiene 22 mm de ancho y es adecuado para todas las morfologías de muñeca.

No podremos ignorar el modelo de malla azul resistente al agua, un hermoso metal azul a su gusto. Se ha hablado mucho de este reloj por su durabilidad y comodidad. Funciona con el movimiento japonés, la malla de malla de acero es inoxidable y de buena calidad. Confirmado a prueba de agua, este reloj resiste el agua hasta una inmersión de 30 m. Es más en su diseño muy elegante, el dial azul con IP muestra la hora y la fecha. El vidrio que lo cubre resiste arañazos. Si quieres regalarlo, es una gran idea, y viene en una bonita caja de cuero.

Stuhrling relojes para mujeres

Nuestro favorito es un modelo único muy elegante, pero se puede usar en todas las ocasiones. Este modelo original es un reloj automático con una pantalla analógica. Como referencia, el número de modelo es 156.124W14. Lanzado en 2011, tuvo un efecto inmediato, ya que el número de ventas tuvo un repunte. La forma del cuadrante es redonda y está cubierta por cristales minerales. El broche es de tipo hebilla y el material de la caja es de acero inoxidable chapado. El mide 36 mm de diámetro con un grosor de 13 mm. El brazalete es de color blanco crema y mide 18 mm de ancho. Mientras que el dial es de color rosa y el bisel de acero inoxidable. Podrá usar este reloj independientemente de la temporada, sea cual sea la ocasión y el color de su ropa.

También nos gusta el modelo 710.04 que también es un reloj automático. La combinación del gris de la pulsera y el dorado de la esfera le da a este elegante y refinado efecto que las mujeres están buscando. Este modelo es del tipo Open Heart y la esfera redonda está decorada con 8 diamantes. La pulsera es de cuero genuino, en un color gris. El reloj tiene el tipo de pantalla analógica con un cierre de hebilla. La caja mide 34 mm con un grosor de 9.5 mm. El peso de este reloj es de 249 gramos.

Stuhrling, una marca que se vende a bajo precio

Cuando desee comprar un reloj de marca, debe estar listo para gastar una fortuna. Pero este no es el caso si se trata de la marca Stuhrling. De hecho, el fundador tiene como objetivo que el público en general permita que se vista bien y se mantenga elegante, incluso si tiene un pequeño presupuesto. Sin embargo, los relojes Stuhrling son elegantes, tendrá que probar para obtener algo.

La marca ya está celebrando sus 15 años de experiencia, y es gracias a esto que se obsesiona con la calidad y la autenticidad. Es el líder en el mercado. El reloj que le permitió colocar entre los más vendidos es el modelo Tourbillon. A pesar de la dura competencia, Chaim nunca se dio por vencido al imaginar, diseñar y producir modelos más innovadores. Stuhrling está formado por un equipo de leyendas de relojes de primera categoría. Apple y Bose también han elegido la fabricación de sus accesorios. Además de la autenticidad, Stuhrling también confía en la fiabilidad, precisión y diseño único de sus productos. El modelo de Tourbillon se agotó rápidamente. Chaim luego se involucra en otra carrera para competir siempre diseñando modelos auténticos con el máximo atrevimiento.

Los modelos se vuelven más complicados, difíciles de copiar: corazón abierto, esqueletos, cronógrafo, relojes de buceo, reloj de vestir, doble reloj de zona horaria. Y todos tomaron la misma ruta que Tourbillon. El diseño de cada modelo está perfectamente elaborado con el mayor cuidado (diales, movimientos, estuche). Por lo tanto, Stuhrling se dirige exclusivamente a personas que se atreven a usar productos de marca. No se dirige a las personas que compran un reloj solo porque lo necesitan para leer el tiempo. Y para Chaim aún, es posible alentar a las personas a elegir una buena marca, y es por eso que Stuhrling se vende a un precio competitivo, incluso si las marcas estadounidenses son consideradas demasiado caras.

Las redes sociales hablan de eso, Stuhrling recibe 25,000 M likes en Facebook, con 8,500 seguidores de Instagram y 1,000 seguidores en Twitter. En resumen, Stuhrling habla mucho de ella, con opiniones bastante positivas.

¿Por qué comprar un reloj Stuhrling?

A pesar de que Stuhrling, esta reconocida marca estadounidense, tiene un ranking exclusivo, se puede comprar a bajo precio. Sin embargo, todo está allí, el diseño, la calidad, el rendimiento y especialmente la duración. También puede elegir entre una variedad de modelos para hombres y mujeres. El principio es tener un gusto, porque esta marca toma elegancia y audacia en todos los accesorios que produce.

Relojes Stuhrling Opiniones y Precio
Votar