Seleccionar página

Relojes Alpina para hombres y mujeres. Opiniones y precios

La marca Alpina es una de las primeras relojeras en Suiza. Incluso es el primero en confiar en el principio de colaboración colectiva entre fabricantes, mayoristas y minoristas para obtener productos de calidad. Fundado en 1883 por Gottlieb Hauser, este último creó Swiss Watchmaking Corporation. Unos años más tarde, la marca tuvo tanto éxito que se vieron réplicas en varios países europeos. Alpina siempre ha sido especialista en relojes de alta gama. Presentando regularmente nuevas piezas en sus colecciones, siempre confía en la búsqueda de la calidad de sus productos. Como resultado, los precios de los relojes Alpina son bastante altos, pero la calidad no es menor.

Colecciones “hecho a mano”

Ya sea en un estilo refinado o deportivo, las colecciones de este precursor de la relojería suiza todavía están hablando de ellas en el mercado. Además, ahora se consideran accesorios de moda de lujo. Este éxito también se justifica por el diseño tanto vintage como moderno, que atrae mucha atención. Los productos Alpina se ven tanto para mujeres como para hombres, a veces con modelos mixtos o unisex. Los materiales utilizados son cuidadosamente seleccionados y en su mayoría provienen de Europa. Cuero genuino, aleaciones de acero inoxidable, pinturas de calidad, piedras preciosas … todo ha sido diseñado para obtener un reloj de la más alta calidad, con un diseño refinado y, además, características innovadoras. Cada reloj es ensamblado a mano por un “alpinista” que cuida personalmente la calidad de cada pieza. Desde su existencia se destacan tres colecciones de Alpina: Heritage, Startimer y Avalanche.

Los relojes Alpina especial para hombre

Los relojes siempre han sido un accesorio para hombres. ¡Es por eso que la marca Alpina se ha enfocado en hacer que este artículo sea elegante y esté a la moda!

Precios altos pero no los más caros

Si nos vemos bien y tenemos suerte, podemos encontrar un buen reloj clásico de Alpina desde 400 euros. Tal vez aún menos para buenas oportunidades. Pero este precio puede subir hasta 3000 euros y más en algunas tiendas. Sin embargo, en general, son alrededor de 800 y 1000 euros. Estos precios parecen muy altos, ¿dices? Bueno, sí y no. Sí, porque la calidad de los relojes lo requiere. Pero no porque comparada con sus competidores suizos y europeos, Alpina es mucho menos costosa, mientras que las cualidades son casi las mismas. Por ejemplo, para un reloj Apina del tipo Startimer Pilot Chronograph cuyo precio es de alrededor de 1000 euros, otro reloj de la misma calidad con un diseño muy cercano se vende por 3000 euros a otros relojeros de lujo. Sin embargo, estos competidores no son fuertes de los 100 años de experiencia que Alpina tiene.

¿Por qué comprar en un reloj Alpina??

Teniendo en cuenta los precios asombrosos cuyo promedio es actualmente de 4 dígitos, tratamos de pensar dos veces antes de ofrecer una joya. ¡Porque se dirá que romperemos nuestra alcancía! Pero los hechos están ahí. Use un reloj histórico, conocido y reconocido en todo el mundo, y la marca suiza? Estos tres argumentos son en gran medida convincentes para comprarlo ilico. Pero eso no es todo. Todos están muy a la moda y hermosos en nuestro antebrazo. Entonces, no más vacilación, comprar un reloj de este valor nos hará tan refinados y elegantes como lo son. ¡Alpina es realmente un lujo al alcance de tu mano!

  • Relojes Alpina

Este reloj para hombre Alpina, lanzado en 2011, es un reloj cronógrafo que mide un intervalo de tiempo en segundos, minutos y 24 horas. Con un movimiento de cuarzo, tiene un estilo ideal para los atletas. Su aspecto totalmente negro con solo un contorno naranja en la esfera hace que este reloj sea muy elegante. Correa de cuero negro y caja de acero inoxidable, es realmente calidad por encima de todo!

Este reloj para hombre Alpina es parte de la colección Startimer, por lo que es un modelo muy reciente. También es un reloj cronógrafo pero automático y no de cuarzo. Su caja y pulsera están hechas de una aleación de acero inoxidable de color plateado. Hay tres botones disponibles para facilitar el uso del cronógrafo y la configuración del reloj. Sus finas líneas lo hacen realmente elegante para el uso diario.

Reloj Alpina para mujer

Los relojes de mujer Alpina son muy femeninos. Diseño sensual, curvas finas, pedrería …

Este reloj Alpina para mujer es un reloj automático de la colección Comtesse. Como indica el nombre de su colección, podría formar parte de las joyas reales, ya que está decorada con diamantes reales que, además, reemplazan los números en la esfera. ¡Siempre en acero inoxidable y cuero auténtico para la pulsera, este elegante reloj blanco y plateado es, sin duda, el deber de una mujer que se respeta a sí misma!

Este reloj para damas Alpina también está decorado con diamantes auténticos en lugar de números y alrededor de la esfera. Un reloj automático que es ligero y muy cómodo de llevar. Se distingue por una pulsera de acero inoxidable de color plateado con una banda de oro en el medio, que va con los titulares de diamantes y las manos doradas. ¡Un accesorio de lujo real para usar en eventos importantes!

Relojes Alpina Opiniones y Precio
Votar