Seleccionar página

Relojes Benyar para hombres y mujeres. ¿Cuáles son las opiniones?

Constantemente descubrimos nuevas marcas en el mercado de relojes. Si el reloj de pulsera se ha convertido en un accesorio de moda popular, la marca de este objeto de moda también tiene un lugar importante. Históricamente, las marcas famosas que reinaban en el mercado son de origen europeo y en particular de Suiza. Como que, todos hemos soñado con usar un reloj suizo real. Pero con el tiempo, la competencia se ha multiplicado y se ha vuelto muy difícil: varios relojes europeos no tienen precio en comparación con las nuevas marcas que se muestran hasta 15 a 20 veces más baratas. Y, sin embargo, esta gran competencia ha traído un mínimo de calidad a sus productos. Así es como la marca china Benyar pudo encontrar un lugar: apostó por relojes muy elegantes con una apariencia lujosa pero con precios rotos. Y aparentemente, esta estrategia ha dado sus frutos.

Reloj Benyar: elegancia

Los relojes que ofrece la marca Benyar tienen algo en común que los distingue: la elegancia. Ya sea un reloj de estilo clásico o un estilo deportivo, cada modelo de Benyar inspira elegancia y refinamiento. Para hacer esto, ella optó por materiales nobles. Como resultado, el cuero genuino, el cristal mineral o la aleación de acero inoxidable tienen prioridad en la fabricación de estos relojes. Pero además, su lema confirma su elección estratégica: “Calidad, atención y patrimonio”. La marca desea que cada reloj adquirido sea único y comparta su vida hasta convertirse en un legado de la familia. Es por eso que presta especial atención a la calidad y el diseño de cada uno de sus modelos.

  • Relojes Benyar

Reloj Benyar para hombre

En general, los relojes Benyar se dividen en dos estilos, clásicos y deportistas. También notamos que la colección dedicada a la gente masculina tiene más modelo que el reservado para las mujeres.

Este reloj Benyar para hombre es de estilo clásico. Los materiales de este reloj con movimiento de cuarzo son importados de Japón. Por lo tanto, la pulsera está hecha de cuero marrón genuino, la caja y la hebilla son de acero inoxidable, la esfera está cubierta con un cristal mineral antiarañazos. Lo que ya demuestra la alta calidad de este accesorio de moda. Un aspecto bastante informal, este reloj se puede usar perfectamente en todas las ocasiones. Mejor aún, ella dará estilo y encanto a un atuendo simple.

Este reloj Benyar para hombre es un reloj analógico y automático. Es de estilo deportivo y es uno de los relojes más resistentes que ofrece la marca. De hecho, su correa es de cuero real, su caja y su hebilla de acero inoxidable y su cristal de cristal mineral. Todo puede soportar arañazos, golpes y agua hasta 160 cm de profundidad. Puede elegir entre varios colores: esfera negra y caja con correa negra o marrón; esfera negra y caja plateada con correa negra o marrón. ¡Todo lo que tienes que hacer es elegir!

Este reloj Benyar para hombre forma parte de la colección Business. En la línea muy elegante, está formado por un brazalete en cuero marrón real, una caja dorada de acero inoxidable y una esfera con un fondo blanco. Es un reloj cronógrafo que puede medir un intervalo de tiempo en segundos, minutos y horas. Este es uno de los espectáculos más recientes que Benyar ha lanzado. Por lo tanto, está equipado con la última tecnología a la vez que es un accesorio muy de moda apreciado por los hombres de negocios preocupados por su apariencia.

Benyar, elegancia a un precio menor

La marca de relojes Benyar pone absolutamente su conocimiento sobre la calidad y el diseño de sus productos. Ella entendió que un reloj no era solo un objeto sobre el que simplemente leeríamos el tiempo, sino que es un objeto que se convertirá en una parte integral de nuestra vida diaria al darnos estilo y valorarnos estéticamente. . Una cosa muy importante hoy en día donde la cultura de la imagen es primordial. Benyar ni siquiera duda en importar materiales de alta calidad de Suiza. Y, sin embargo, frente a estas grandes inversiones, el precio de un reloj Benyar sigue siendo asequible y accesible. De hecho, el precio promedio es de alrededor de 50 euros. Pero aún más, la marca ofrece a sus distribuidores y clientes una garantía que puede durar varios años.

¿Por qué comprar un reloj Benyar?

Los relojes Benyar han demostrado su calidad con materiales auténticos. También se distinguieron por un diseño simple pero muy elegante. Además, el precio de estos accesorios de moda es simple e increíblemente pequeño. Finalmente, a diferencia de la mayoría de las marcas chinas, Benyar ofrece una garantía para sus relojes. ¡Por supuesto, siempre te sientes mejor con una garantía en tu bolsillo! Por lo tanto, es la marca ideal para una inversión a menor precio pero a largo plazo.

Relojes Benyar Opiniones y Precio
3.7 (73.33%) 9 votos