Seleccionar página

GuanQin. Opiniones y precios

Las marcas de relojes chinos continúan multiplicándose en el mercado francés. Cada uno es diferente a su manera: mientras que algunos exhiben su diseño inspirado en los grandes nombres de la relojería europea, otros confían en características innovadoras. Los precios también varían según el producto, pero lo cierto es que puede obtener uno a partir de 4 euros. También es debido a este “pequeño” detalle que todo el mundo está sacando relojes de China. En cualquier caso, si quiere un reloj que todavía es de buena calidad pero a precios bajos, los relojes GuanQin son lo que necesita.

GuanQin, el reloj hecho con buenos materiales

La marca invierte mucho en los materiales de fabricación de sus relojes. De hecho, es una elección meticulosa y rigurosa que propone en la comercialización de sus relojes. El objetivo? Tenga relojes duraderos que se puedan usar varias veces sin temor a dañarlo. De hecho, la mayoría de las marcas chinas prefieren usar los materiales más baratos y, por lo tanto, de menor calidad para poder vender a un precio inferior. También es normal y lógico poder obtener algunas ganancias. Y, sin embargo, esta no es la política adoptada por GuanQin. Sus materiales incluso se importan de países extranjeros como Japón y África y solo se eligen aquellos de mejor calidad. Por ejemplo, el cuero utilizado es un cuero real que es muy suave, antialérgico y no se desvanece. Las ventanas son de vidrio templado y zafiro, lo que garantiza una muy efectiva protección contra arañazos y golpes. La aleación para las cajas y las pulseras están hechas de acero inoxidable de alta calidad y anticorrosión.

  • Relojes Guanqin

Reloj para hombre GuanQin

Como ya se anunció anteriormente, los relojes GuanQin se distinguen por el uso de materiales auténticos. Aquí hay una selección de relojes para hombres hechos en materiales originales.

Este reloj mecánico para hombres GuanQin es parte de la colección Tourbillon. Su diseño está hecho para hombres de negocios. Muestra un tiempo realmente preciso. Su caja está hecha de acero inoxidable de alta resistencia y está cubierta con un cristal de zafiro resistente a los arañazos. Su correa negra está cosida en cuero genuino importado: cómoda de llevar y no alergénica, no se desvanece. En general, este reloj es muy resistente a la corrosión.

Este reloj multifuncional GuanQin es totalmente chapado en oro de 18 quilates. La caja redonda y la pulsera con cierre de seguridad están hechas de aleación de acero inoxidable. El cristal de la esfera es un vidrio mineral que proporciona una mejor protección contra los golpes. Además, el reloj puede soportar agua de hasta 50 m de profundidad. Con cronógrafo y fecha, se encuentra entre los productos más caros vendidos por la marca, pero también entre los más populares.

GuanQin reloj para mujeres

La mayoría de los relojes GuanQin dedicados a las mujeres son vintage y elegantes. Tienen una línea fina que marca mucho refinamiento.

Este reloj de señora Quartz GuanQin tiene una esfera plateada rectangular con números romanos. Tiene un mini cronógrafo que indica el segundo. Su espejo está hecho de vidrio templado de zafiro que le da una buena resistencia a arañazos y golpes. Su pulsera es de cuero marrón genuino con una hebilla de mariposa. Todas las partes de este reloj han sido estudiadas para ser lo más duraderas posible. Este elegante accesorio es ideal para el uso diario.

Este reloj GuanQin para mujer ofrece un tiempo preciso gracias al movimiento de cuarzo. Completamente fabricado en acero inoxidable de alta calidad, su caja y banda es muy resistente a golpes, arañazos y desgaste. Sin embargo, resiste las salpicaduras y las lloviznas, así como el lavado de manos pero no la ducha o la natación. Su diseño es muy femenino con una pulsera de punto apretado, diamantes sintéticos & nbsp; números y una pequeña mariposa decorativa agradable en el dial.

Un reloj de calidad a bajo precio

¡Gracias a sus materiales de fabricación de alta calidad, los relojes GuanQin son tipos realmente duros! Y, sin embargo, los precios son muy asequibles para tal valor. Por lo tanto, el rango de precios para esta marca es de 30 a 50 euros en promedio para los modelos clásicos, deportivos y de negocios. Pero eso puede subir en los 70 a 250 euros para su colección de alta gama. Pero además de estos precios inmejorables, la marca ofrece varias características como la fecha, el cronógrafo, el agua, la luz … que parecen funcionar bien para un reloj chino. A esto se suman algunos diseños muy bien diseñados, especialmente aquellos que siguen las tendencias actuales: diferentes modelos, en acero, cuero o silicona, esfera redonda o rectangular, patrones y piedras para mujer, brazalete y estuche muy fino … Todo para uno hermoso reloj duradero a bajo precio.

¿Vale la pena comprar un reloj GuanQin?

De todo lo que hemos visto, los relojes GuanQin están hechos principalmente de materiales auténticos, como cuero genuino, cristal de zafiro y acero inoxidable de alta calidad. Estas elecciones cuidadosas han significado que estos relojes tienen una vida útil mucho más larga que sus competidores y, sobre todo, protección contra arañazos y golpes que puedan ocurrir. Y, sin embargo, también se ha observado que incluso con tales inversiones, los precios que muestran son todavía bastante bajos y de fácil acceso para todos. GuanQin es la marca que ofrece el reloj más duradero y duradero a tiempo con los precios más bajos. Conclusión: una excelente relación calidad-precio para comprar sin moderación.

Relojes Guanqin Opiniones y Precio
5 (100%) 1 voto