Seleccionar página

Siempre es difícil encontrar el reloj que más le convenga frente a la enorme variedad de marcas disponibles en la actualidad. Se deben tener en cuenta muchos factores, diseño, calidad, precio, etc.
En este caso, la marca de relojes Henry Jay podría reunir todas las cualidades que necesita. De hecho, los relojes Henry Jay tienen una muy buena relación calidad-precio.
Henry Jay es mejor conocido por su modelo Aquamaster que seguramente te complacerá. Robustez y elegancia son criterios que hacen que estos relojes sean irresistibles. Y por el precio de venta sería una pena perder esta negociación.

Henry Jay Aquamaster, un reloj de calidad

El fabricante se especializa en relojes con un diseño que se parece un poco a un Rolex. Su objetivo es mostrar a través de estos productos la presencia de una apuesta de calidad con una larga vida. La producción de estos modelos es un verdadero éxito para Henry Jay porque muchos consumidores están satisfechos con la calidad del producto y lo recomiendan. Los relojes Henry Jay son el tipo clásico de gran rendimiento. Están dirigidos a todos los hombres et se puede usar todos los días. La lectura fácil y rápida de datos está garantizada en condiciones de poca luz. Casi todos los artículos tienen una visualización de fecha y están equipados con un dial de cristal mineral ultra resistente. Y además el gran ventaja de estos relojes es que resisten el agua hasta 100metros.

  • Relojes Henry Jay

Henry Jay para hombre

El reloj Henry Jay Aquamaster está destinado para caballeros y diseñado en acero inoxidable con un acabado chapado en oro de 23 K. La carcasa, la parte trasera y los tornillos están hechos de acero. En cuanto al broche de seguridad, está hecho de chapado en oro, siempre de 23 K, y despliega un sólido botón de acero inoxidable. Este accesorio es ideal para buceadores profesionales. Resiste agua hasta 10 atm – 100 metros. Lado del diseño, tiene un aspecto clásico muy elegante. Una mezcla de azul real y dorado atrae desde la primera vista. Un acabado mate bien estudiado seduce la vista directamente. La longitud de la pulsera es estándar y su ancho es de 2 cm. El diámetro de la caja es de 42 mm y su grosor es de 13 mm. Además, resiste arañazos.

Este es también un reloj de modelo Aquamaster con varias colores. También de acero inoxidable diseñado especialmente para hombres. Tiene una caja plateada con parte posterior atornillada, un bisel unidireccional y un acabado mate de esfera azul. Los puntos centrales son dorados 23 K. El relleno de cristal mineral se establece para algún tipo de protección contra arañazos. Como todos los demás relojes, este modelo es resistente al agua hasta 100 metros.

Henry Jay se ha dedicado a la producción de relojes prestigiosos y de lujo. Ahora, se convierte en una marca muy popular entre los consumidores y especialmente para los entusiastas del reloj por la calidad de sus colecciones a un precio asequible. Un precio económico con características cercanas a las marcas más importantes de relojes de lujo.

¿Por qué elegir un reloj Henry Jay?

Esta marca adopta un diseño clásico muy cercano a Rolex, a la vez que ofrece un precio accesible para todos. La compañía se especializa en el diseño y producción de relojes para hombres. Henry Jay se destaca por la calidad de los materiales utilizados. Por este precio, la calidad de sus artículos es simplemente excepcional. En conclusión, los relojes Henry Jay son una de las mejores ofertas del momento.

4.9/5 - (123 votes)