Seleccionar página

Relojes Ingersoll. ¿Cuáles son los precios y las revisiones?

Actualmente, en el mercado de relojes francés, encontramos todo tipo de relojes y todas las marcas. Ya sean de origen europeo, estadounidense o chino, estas marcas están librando una lucha despiadada para poder hacerse un lugar y destacarse de la competencia. Esta es la marca Ingersoll, el taller de relojería más antiguo de los Estados Unidos. Fue fundado en 1892 con el lanzamiento del reloj “1 dólar”, que en realidad representaba el salario diario de un trabajador en ese momento. Luego Ingersoll desapareció en 1929 para reaparecer mucho más tarde, y el objetivo era revivir el reloj diario. Hoy, es la casa Cristano en Alemania la que posee los derechos de la marca y se asegura de que prospere. Para esto, eligió fabricar una amplia variedad de estilos de relojes que luego propuso en el mercado francés. Como resultado, los relojes Ingersoll son vendidos por pequeños minoristas pero también por grandes almacenes. ¡El éxito ha vuelto!

Relojes automáticos Ingersoll

Entre más de 175 modelos de relojes Ingersoll que se pueden encontrar hoy en día, podemos distinguir el reloj automático. Por definición, un reloj se llama automático cuando puede funcionar por sí mismo. En otras palabras, no es necesario volver a colocarlo, y mucho menos insertar una batería para que el reloj funcione. Gracias al movimiento de la muñeca solo, el mecanismo se recarga a sí mismo. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que los materiales de movimiento utilizados en los relojes Ingersoll y el mecanismo en sí son de fabricación china. Pero eso no resta valor a la calidad de las piezas. Del mismo modo, los diseños de estos relojes automáticos son todas creaciones caseras, como dicen.

Reloj Ingersoll para hombre

Los relojes Ingersoll para hombre son muy variados en estilo y estilo. Hay algunos con diseños muy sobrios y otros muy complicados, por así decirlo. Pero el concepto sigue siendo el mismo: un reloj único para cada modelo.

Este reloj Ingersoll para hombre es automático. Redondo en forma, el dial es de color hueso. Reloj analógico, la fuente de las figuras es muy diseño. La correa de cuero negro y cerrada por una hebilla tipo mariposa. En cuanto a su estanqueidad, soporta una presión máxima de 5 ATM. Tenga en cuenta que, durante el primer uso, será necesario volver a montar manualmente para iniciar el mecanismo y que se reanude a partir de entonces gracias al movimiento de la muñeca.

Este reloj Ingersoll para hombre es uno de los relojes premium más caros que ofrece la marca. Su pulsera es de cuero negro, su caja es de acero inoxidable plateado. En cuanto a su esfera, es una verdadera obra de arte. De hecho, es un reloj esqueleto porque vemos el mecanismo automático a través del dial. Este reloj también se conoce como reloj “tourbillon”: tiene un mecanismo muy complejo que mejora su precisión. Este es el tipo de reloj más caro que se puede encontrar en la marca.

Reloj Ingersoll para mujer

Los relojes Ingersoll para mujer también están muy desarrollados en términos de diseño y tecnología. También son muy numerosos y seguramente harán felices a todos.

Este reloj de señora Ingersoll es automático y se llama San Francisco. Estilo lujoso, toda su apariencia ha sido estudiada para resaltar el refinamiento y la elegancia. Su pulsera es un elegante rey azul. Alrededor de su esfera redonda, podemos encontrar mini diamantes dispuestos en tres filas. La caja es plateada, y la parte inferior de la esfera es azul y plateada, una perfecta armonía de colores.

Este reloj Ingersoll para mujer ha sido diseñado solo para mujeres. Tiene una correa de cuero blanco / azul. El dial es del mismo color. Con un peso de solo 300 gramos, será ligero en la mano. Este reloj está disponible en varios colores.

El precio rima con garantía

Los relojes Ingersoll son relojes de alta gama, es por eso que los precios son bastante altos. Por lo tanto, estos relojes de movimiento chino se venden alrededor de 50 euros para ofertas especiales, pero por lo demás las colecciones son de 150 euros. El reloj más caro es un tourbillon cuyo precio ronda los 5000 euros. Como Ingersoll es una marca antigua y grande, sus altos precios siempre vienen con una garantía de al menos 1 año. Pero depende principalmente de los modelos. Entonces esta garantía puede ser de hasta 3 años e incluso 5 años. Esta política de garantía se ha establecido para tranquilizar a sus clientes que gastarán una gran cantidad de dinero comprando un reloj Ingersoll.

¿Se recomienda la compra de un reloj Ingersoll?

Ingersoll ha demostrado desde sus comienzos en 1892 que produce solo relojes de calidad, pero que son accesibles para todos. Por lo tanto, eligió materiales de primera clase con una fábrica llena de conocimientos y experiencias. Y a pesar de que actualmente Ingersoll equipa sus relojes con movimientos chinos, la calidad no es lamentable como muchas marcas de relojes de China. En resumen, Ingersoll utiliza materiales muy buenos, diseña relojes con un diseño único y elegante, domina perfectamente los mecanismos de un reloj automático, fabrica relojes de alta gama, muestra una muy buena relación calidad-precio y ofrece una garantía en todos sus relojes. Por todas estas razones, recomendamos comprar un Ingersoll.

Relojes Ingersoll Opiniones y Precio
Votar