Seleccionar página

Lemfo Smartwatch. Precio y Comentarios

La compañía ShenZhen Wayforward Electronic Co fue fundada por el chino Zhang Ting en 2008. Produce dispositivos tecnológicos de vanguardia que se pueden usar en nosotros mismos. Así es como nacieron los relojes inteligentes de la marca “Lemfo” en 2014. En menos de 5 años de existencia, han podido penetrar en el mercado internacional y figurar en la parte superior de la lista de ventas en su categoría, como en Brasil. España, Rusia y muchos otros países. Emplear a más de cien personas, empujar los límites de la tecnología es su motivo. Al igual que todos los relojes chinos en el mercado, los precios son realmente asequibles en comparación con los relojes de grandes marcas similares. Producen colecciones de relojes para hombres y mujeres, que incorporan características similares a las de la computadora.

LEMFO, un innovador reloj conectado

Use un LEMFO Es como llevar una computadora en su muñeca. El reloj inteligente tiene conectividad inalámbrica con tecnología Bluetooth o Wifi, también se llama reloj conectado. Lemfo smartwatch son, por lo tanto, innovaciones en tecnología electrónica. El reloj utiliza relojes específicos como Android e IOS para poder ofrecer los mejores resultados. Surge la pregunta: ¿qué se puede hacer con un reloj inteligente Lemfo? Esto puede variar según el modelo. Pero, en general, puede hacer cálculos, tener un diario, escuchar música o ver videos, conectarse a Internet, realizar intercambios de archivos a través de Bluetooth, medir sus actividades físicas, usar el GPS … Hay incluso quién puede ejecutar aplicaciones móviles como juegos y otras que desempeñan el papel de un teléfono móvil real al insertar una tarjeta SIM. Por todas estas características, Lemfo sigue mejorando e incluso creando nuevas.

LEMFO LEM5 y los otros

Lemfo produce una gama completa de Smartwatch distribuidos entre varias colecciones. Ofrece relojes dedicados a hombres y mujeres, pero en general, sus relojes son unisex. Es decir, pueden ser usados tanto por un hombre como por una mujer. Aquí está una selección del mejor Smartwatch de Lemfo.

El reloj conectado Lemfo LEM5 es uno de los relojes inteligentes más nuevos lanzados en el mercado. Quiere ser más poderoso, más hermoso y más ergonómico que estos predecesores. Está lleno de una multitud de características. Primero, una configuración muy avanzada en Android 5.1 OS, un procesador Quad Core, una RAM de 1GB con una memoria interna de 8GB, una resolución de 400 * 400 y una batería de 450 mAh. Luego puede insertar un nano sim y conectar cualquier teléfono Android o IOS a través de Bluetooth. Luego, gracias a la conectividad 3G Wifi, puede descargar e instalar varias aplicaciones. Finalmente, tiene un podómetro y un monitor de ritmo cardíaco. El Lemfo LEM5 está disponible en negro o plateado.

El Lemfo LES1 es uno de los relojes más exclusivos & nbsp; de LEMFO. Tiene una pequeña pantalla táctil LCD que se puede conectar a un teléfono inteligente Android e iOS como iPhone, Samsung, Blackberry, HTC o Sony. Entonces, puedes llamar o responder desde tu reloj. Con varios colores disponibles, es posible darle un aspecto muy refinado que se puede combinar con todo tipo de conjuntos. Puede ser usado por un hombre o una mujer.

El LEMFO LF07 tiene una pantalla táctil HD cubierta con un cristal templado irrompible, resistente a arañazos y golpes. Puede acomodar una tarjeta SIM y funcionar por sí mismo como una computadora portátil. Puede enviar sms, chatear, chatear a través de las redes sociales o enviar correos electrónicos. Este reloj se distingue por su alta dureza, gracias al proceso CNC 42 que hizo posible la fabricación de su cuerpo sólido. La opción de voz mágica que puede convertir su voz en un hombre, una mujer, un niño o una persona mayor.

Este Smartwatch Lemfo LEM1 es el primer reloj conectado diseñado por LEMFO. Su esfera y su diseño es similar al LEMFO LEM5 y está totalmente hecho de acero inoxidable. Es un reloj conectado porque está equipado con tecnología Bluetooth 4.0. Su punto fuerte es que tiene un podómetro que puede contar el número de pasos dados. Ideal para personas que desean mantener su línea y no tienen tiempo para practicar deportes en el interior.

Precios inmejorables

Para un Smartwatch chino de alta calidad con tales avances tecnológicos, Lemfo se venden a bajo precio. Con solo 8 euros en su bolsillo, ya puede obtener uno. Sin embargo, estos precios pueden alcanzar los 230 euros para los últimos modelos Cree como el LEM5. Pero, de nuevo, este precio es asequible y sigue siendo de 2 a 2 veces más barato que Samsung o Apple, por ejemplo. En otras palabras, esta marca ha sido capaz de ofrecer la mejor relación calidad-precio en el mercado.

¿Por qué comprar relojes Lemfo?

Incluso si la marca Lemfo es muy joven, no dudamos ni un segundo de su know-how en tecnología y reloj inteligente. Con diseños refinados, materiales duraderos, características innovadoras y una larga vida útil, estos relojes inteligentes tienen todo para ellos. Además, sus precios muy asequibles hacen posible comprarlos sin romper el banco. Sin embargo, debe tener en cuenta que este tipo de reloj no tiene garantía y que en caso de avería, todavía no hay un servicio posventa autorizado. Sin embargo, si cuidas bien a tu Lemfo, comprar uno, incluso el más caro, es una muy buena inversión.

Relojes Lemfo Opiniones y Precio
3.5 (70%) 2 votos