Seleccionar página

Relojes Naviforce para hombres y mujeres. Reseñas y premios

Los relojes de la marca china han tenido un debut sensacional en el mercado francés. La razón ? Tienen un diseño muy moderno, digno de los grandes relojeros europeos pero, sobre todo, se comercializan a precios muy atractivos, a veces hasta quince veces más baratos que las grandes marcas. Entre estas marcas originarias de China que perforan, encontramos la marca Naviforce. Ella sabía cómo hacer un nombre gracias a dos razones principales. La primera razón es que se especializa en la creación de relojes con diseño deportivo. El segundo es que todas sus atracciones tienen una vida mucho más larga que la media. Por lo tanto, está en la parte superior de la lista de relojes duraderos a precios más bajos. Además, incluso si parece ser solo para un aspecto deportivo, sus colecciones están llenas de modelos que están a la vanguardia de las tendencias actuales.

Naviforce, el reloj deportivo y de diseño

Como ya se anunció, el diseño de los relojes Naviforce se basa en el modelo deportivo. De acuerdo con nuestras experiencias, un reloj deportivo siempre está hecho para resistir los diversos choques que pueden ocurrir durante una actividad física. Entonces, inmediatamente pensamos en la imagen de un gran reloj negro de caucho o silicona. También pensamos en el cronógrafo integrado (llamado cronómetro en el idioma habitual) que normalmente va de la mano con un reloj deportivo para calcular los viajes de trote … Y sin embargo, la marca Naviforce no se ha contentado con permanecer en esta “norma”. De hecho, es cierto que muchos de sus relojes son realmente idénticos a la descripción anterior. Pero, sin embargo, también muestra relojes con líneas finas y flexibles. Tendrá una amplia selección de colores y materiales genuinos, además de caucho y silicona. Y varios modelos tan únicos como los demás forman su colección. La innovación y el diseño son, por lo tanto, muy importantes para Naviforce.

  • Relojes Naviforce

Reloj Naviforce para hombres

La gama de relojes Naviforce está principalmente dedicada a hombres. De este modo, cada hombre podrá encontrar su felicidad entre más de cincuenta modelos disponibles.

Este reloj Naviforce para hombre es uno de los más costosos. Está equipado con el mecanismo Miyota con fecha en ciclo de 12-24 horas, fabricado por Citizen. Es un reloj analógico de cuarzo que está hecho de acero inoxidable. Su cuerpo y pulseras de acero inoxidable son todas de color negro. Tendrá cuatro colores para elegir dentro del dial y las manecillas: azul, rojo, naranja o gris. También es resistente al agua hasta 30 metros en el agua.

Este reloj para hombres Naviforce está especializado en impermeabilización, es decir, resistente al agua. Es un reloj multifuncional ya que ofrece los siguientes servicios: indica con precisión la hora, la fecha y la semana; tiene una alarma, una retroiluminación de luz y cronómetro o cronógrafo. Pero lo que realmente lo diferencia es que es resistente al agua. Por lo tanto, puede soportar agua de hasta 30 m de profundidad, siempre que no presione las teclas una vez sumergidas en agua.

Reloj Naviforce para mujer

Desde el principio, lamentamos anunciar que los relojes Naviforce para mujeres son realmente raros y pocos. Sin embargo, los modelos unisex se pueden adaptar para las mujeres.

Este reloj Naviforce para mujer de metal plateado es un análogo de cuarzo. Su pulsera y su caja están hechas de metal inoxidable de alta calidad. El vidrio que cubre la esfera es un vidrio mineral que asegura la buena resistencia de este accesorio. Sea cual sea el diámetro de su muñeca, el reloj se ajustará a su muñeca apretando o aflojando la pulsera sin necesidad de herramientas, simplemente con la fuerza de su mano. Incluso si tiene un aspecto deportivo, puede usarse en todas las ocasiones y combinarse con su atuendo del día.

Una mejor garantía

Los relojes Naviforce para hombre y para mujer realmente han logrado variar los diseños deportivos para lanzar toda una gama de relojes con modelos hermosos y únicos. Altamente resistente a los golpes y equipado con la función a prueba de agua, el reloj Naviforce ofrece las mejores garantías en el mercado. De hecho, dependiendo del modelo del reloj, se otorga una garantía de hasta dos años. Este es un gran activo teniendo en cuenta que, entre otras marcas chinas, la garantía es solo de unos pocos meses. Esta garantía es testimonio de la preocupación de la marca de ofrecer a los consumidores un producto de calidad.

¿Por qué comprar un reloj Naviforce?

A pesar de que hay muy pocos modelos para mujeres en Naviforce, huelga decir que sus relojes son auténticos y de buena calidad a precios tan bajos. Si un reloj de la marca Naviforce vivirá dos años en su muñeca, la mayoría de sus competidores se desgastarán después de 6 meses de uso. Lo que hace que estos relojes sean realmente únicos. Además, utiliza materiales de alta calidad como cuero genuino y acero inoxidable para ofrecerte todo lo mejor. Por lo tanto, recomendamos encarecidamente los relojes Naviforce si está buscando un reloj duradero a un precio reducido.

Relojes Naviforce Opiniones y Precio
3.4 (68%) 5 votos