Seleccionar página

Reloj de Ochstin para hombres y mujeres. ¿Cuáles son los precios?

El mercado de relojes francés conoce tantas marcas de relojes chinos que resulta difícil distinguir cuáles son realmente confiables. Cada marca se destaca a su manera con diseños de última generación y características de última generación. Pero su punto de semejanza común es sin duda sus precios. Un precio que es muy asequible y es significativamente más bajo que los relojes de origen europeo. Entre estos relojes de marca china, encontramos a Ochstin. Se está convirtiendo gradualmente en un lugar en el mercado ofreciendo una variedad de relojes. Estos aparentemente tienen hermosos diseños. También se han fabricado con materiales de alta calidad para mayor durabilidad. Por lo tanto, la marca quiere ser una referencia independientemente del estilo de reloj que se busque.

Toda una colección firmada por Ochstin

Ochstin ha puesto todo su know-how para trabajar y crear una amplia gama de relojes. Hay para hombres y mujeres, para todos los estilos y para todos los gustos. Encontramos en casa relojes clásicos para usar todos los días. También hay relojes de negocios para hombres y mujeres de negocios que quieren tener carisma. Relojes deportivos y cronógrafos Ochstin también son muy numerosos y adaptados a las actividades físicas. Finalmente, los lujosos relojes, ideales para las grandes ceremonias, cierran esta selección. Podemos decir que la marca realmente ha elegido ofrecer el máximo de productos para llegar a un máximo de clientes. Además de estos diferentes estilos de relojes, Ochstin hace un punto de honor en la elección de los materiales de fabricación. Debido a esto, se usa cuero genuino para las correas & nbsp; cristal mineral para cristales de línea y acero inoxidable para carcasas y cierres. De hecho, estas son opciones cuidadosas y rigurosas para obtener un resultado de alta calidad.

  • Relojes Ochstin

Reloj Ochstin para hombres

Aquí hay una selección de relojes para hombres que Ochstin ofrece. Vemos a través de estos relojes las inversiones realizadas por la marca para poder lanzar relojes de buena calidad.

Este reloj Ochstin para hombre es uno de los más clásicos y obviamente el más barato que ofrece la marca. Indica la hora pero también la fecha gracias a una pantalla rectangular en el dial. Este reloj de movimiento Quartz presenta una correa de cuero genuino y una caja y cierre de acero inoxidable. Podrá elegir entre tres colores: blanco y negro (pulsera, caja y fondo del cuadrante en negro, números, costura y decoración de las manos en blanco); negro y naranja (pulsera, caja y dorso del dial en negro, números, agujas de coser y decorar de color naranja) o marrón y naranja (brazalete y parte inferior del cuadrante en color marrón oscuro, caja en marrón claro, números, costura y decoración agujas en naranja).

Este reloj para hombres Ochstin se llama reloj multifuncional. Esto significa que además de dar el tiempo, ella tiene otros servicios que son el calendario, el cronógrafo y la luz. El calendario nos da la fecha del día. El cronógrafo le permite cronometrar un intervalo de tiempo. Y la luz ilumina el dial para que podamos leer mejor en la oscuridad o en la noche. La caja, la correa y el cierre con botón son todos de acero inoxidable con un acabado pulido y cepillado. Además, es muy resistente al agua. Haga su elección entre los seis colores.

Relojes Ochstin para mujeres

La mayoría de los relojes Ochstin para mujer son elegantes y lujosos. Inmediatamente vemos a primera vista que este reloj está destinado solo para mujeres que tienen gusto.

Este reloj de señora Ochstin es un reloj clásico muy elegante. Está compuesto por una correa de cuero que ofrece una muñeca muy cómoda; un cristal mineral y una caja de acero inoxidable. También es resistente a la lluvia y al agua salpicada, pero no a la ducha ni a la natación. Con sus tres variedades de colores “negro, marrón chocolate o blanco”, puede combinarlo con cualquier atuendo para poder sublimarlo.

Este reloj de señora Ochstin es un reloj de alta gama. Podrás elegir el material de la pulsera: en cuero real de color rosa, verde armado o blanco, o en acero inoxidable dorado o plateado. En cuanto al color de la esfera, variará según la pulsera. Dicho eso, el contorno de la esfera siempre estará incrustado con varios diamantes falsos para una apariencia refinada. Este reloj analógico también tiene un sub dial rectangular que muestra la fecha. También es un reloj a prueba de agua a 30 m de profundidad máxima.

La calidad de un reloj a un precio barato

Para poder comprar un reloj Ochstin, basta un mínimo de 20 euros. A este precio, tendrá un reloj de muy buena calidad, duradero y que se fabricó con materiales auténticos. Además, el diseño no tiene nada que envidiar a los relojes famosos. Sin embargo, este precio puede alcanzar los 180 euros para los modelos más recientes y los mejor equipados. Pero no importa, porque para un reloj de esta calidad, el precio es realmente un regalo.

¿Vale la pena comprar un reloj Ochstin?

La marca Ochstin ha demostrado su dominio del diseño, la artesanía y la tecnología de los relojes de pulsera para hombres y mujeres. Pero aún mejor, ha podido ofrecer precios bajos para relojes de calidad. Distinguidos por relojes analógicos con una pantalla secundaria que indica la fecha, podemos decir que solo hay ventajas para adquirir un reloj Ochstin. La preocupación será simplemente elegir el reloj de nuestros sueños entre sus amplias opciones.

Relojes Ochstin Opiniones y Precio
Votar