Seleccionar página

Relojes Parnis para hombres y mujeres. Opiniones y precios

Si usted también es fanático de la relojería, equiparse con un reloj de pulsera será un hábito ineludible. Si el tuyo se ha apagado o si deseas expandir tu colección, es hora de recurrir a los modelos de Parnis. Pero frente a la amplia gama de accesorios disponibles en el mercado, encontrar el artículo correcto no es una tarea fácil. Es importante ir a través de una guía para aprender algunas características básicas y tener en cuenta las opiniones de las personas que ya han utilizado el producto.

Reloj Parnis, una marca sin igual

Parnis es una de las marcas chinas que ofrece una mejor calidad de producto tanto en material como en estética. Los rangos de Parnis no tienen miedo de ser comparados con otras marcas de clase mundial. Los diseñadores han realizado un estudio exhaustivo en esta área para poder satisfacer a los amantes de los relojes. No solo les apasionan los relojes, sino que también tienen una experiencia considerable en el campo de la industria. Esta experiencia combinada con un avance tecnológico en el mundo de la producción da lugar a un número considerable de modelos que están a su disposición con precios muy interesantes. En realidad, se mantiene un compromiso con la calidad de los relojes. Además, el orgullo de la compañía sigue siendo su lugar después de hacer un gran trabajo con varias marcas y consumidores de todo el mundo.

  • Relojes Parnis

Relojes Parnis para hombres

Para aquellos que buscan un modelo de reloj innovador para un regalo, estos relojes podrían ser los buenos.

Este es el Red an Blue GMT de Parnis, es un reloj automático diseñado específicamente para hombres. En el aspecto técnico, este modelo incorpora el mecanismo MZ – 3814 que se utiliza para el bobinado automático. Está disponible una segunda zona horaria GMT y la fecha es ajustable. Además de esta función de ajuste, también tiene una función de cronómetro. Diseño lateral, los elementos utilizados son de alta calidad y el aspecto general es ultra seductor. Robusto, tiene una sólida caja de acero inoxidable. En cuanto a la pulsera, también está hecha de acero inoxidable. Este reloj tiene un cierre plegable, un bisel giratorio, un cristal de zafiro, un indicador de fecha y una lupa. Las tres agujas están en cromo y la mano GMT es luminiscente. En cuanto a las dimensiones, el diámetro es de 40 mm, la longitud total es de 220 mm, la altura es de 13 mm y la corona del tornillo es de 7 mm de diámetro. Este reloj es resistente al agua hasta 5 bar.

Este reloj automático Parnis es ideal para hombres. Con un aspecto muy original, tendrá en la muñeca un accesorio hermoso. Su caja es de acero inoxidable sólido y el cristal de zafiro es resistente a los arañazos. Un mecanismo de devanado automático y manual está disponible para un ajuste de tiempo fácil. Este reloj es a la vez elegante y encantador, mide 3.9 cm de diámetro con una longitud de 30 cm en total y alta de 1.4 cm. El dial es de color negro, por lo que hay un dial con las manos y un índice cromado y verde mate. La pulsera está hecha de tela negra con un cierre de hebilla.

Reloj unisex Parnis, ideal para mujer

Este reloj mixto es perfecto para una mujer. Incorpora un sistema de cuerda automática de alta calidad. Ofrece una visualización de la fecha además del tiempo con 40 horas de reserva de energía. Muy elegante, la caja está hecha de acero inoxidable, la corona está atornillada y el cristal de zafiro & resistente a los arañazos. Su dimensión es otro criterio que se adapta perfectamente a la muñeca femenina. El diámetro es de 38 mm, la longitud es de 265 mm, la altura es de 12 mm, el ancho del tope es de 20 mm y finalmente el diámetro de la corona para el ajuste es igual a 6 mm. En cuanto a la pulsera, es de suave piel de becerro con un estilo de reptil en relieve.

Relojes Parnis, calidad excepcional con precio que vale la pena

La elegancia, la comodidad y la calidad del material son ventajas que ofrecen los relojes Parnis. La marca ha hecho todo lo posible para garantizar la satisfacción del cliente a través de sus artículos. Esta es una marca china, pero muchos consumidores la recomiendan por su excelente calidad. Además de estos activos es el precio económico. Sea cual sea su presupuesto, seguramente encontrará un reloj adaptado a sus necesidades en Parnis. El fabricante le da un valor por el dinero muy interesante.

¿Por qué comprar un reloj Parnis?

Es muy honesto de Parnis no infringir los derechos de autor o cualquier otra marca en el mercado. En ningún caso la compañía empaña la reputación de sus competidores. Los clientes pueden asegurarse de que esta empresa nunca creará relojes falsificados. Todos los relojes Parnis salen de la fábrica solo después de un ensamblaje perfecto y una prueba individual realizada en cada producto. Probar un reloj Parnis es adoptarlo.

Relojes Parnis Opiniones y Precio
5 (100%) 1 voto