Seleccionar página

En el mercado de relojes actual, uno puede encontrar una cantidad innumerable de relojes de pulsera de diferentes marcas. En España encontramos marcas de origen europeo, por supuesto, pero también estadounidenses, rusos y aún chinos. Por lo tanto, la guerra de las marcas nunca ha sido tan dura con los viejos tratando de mantener sus lugares y las noticias que siguen aumentando día a día. Entre las marcas más antiguas que han podido imponer su nombre hasta ahora, encontramos los legendarios relojes Timex. Esta compañía estadounidense nació en 1854, por lo que ya cuenta con más de 160 años de existencia en el mercado. Su secreto, sus modelos son eternos. De hecho, Timex ha establecido la tradición de crear relojes de alta calidad que siempre satisfacen las demandas de los clientes. Hoy en día, Timex combina el diseño de alta gama de Italia con la ingeniería de vanguardia de Alemania. El objetivo sigue siendo el mismo & nbsp;: ofrecer siempre las mejores cualidades a los clientes..

Colecciones para cada estilo

Timex entiende que cada persona es diferente y, por lo tanto, cada persona tiene diferentes gustos. Entonces, cada persona debería tener el reloj que se parece a él. Es por eso que Timex ofrece colecciones completas y variadas de relojes, creando modelos que coinciden con el estilo de cada uno. La colección Ironman Timex, por ejemplo, es ideal para entusiastas activos, deportivos y de fitness. La colección Timex Expedition es la primera opción para las personas que buscan un reloj resistente, a prueba de golpes e incluso indestructible. Si, por otro lado, prefieres relojes muy modernos, es del lado de la colección Timex Originals que puedes encontrar el tuyo. Y si te gusta la colección Timex Weekender ™, eres una persona a la que le importa su imagen moderna y quieres un accesorio que se adapte a todos tus conjuntos para un estilo casual y cotidiano. Finalmente, la colección Timex Intelligent Quartz es una necesidad absoluta para las personas que aman los relojes innovadores y multifuncionales como el cronógrafo o la luz nocturna Indiglo.

  • Relojes Timex

Relojes Timex para hombres

Especialmente diseñados para hombres, estos relojes Timex vienen en todos los estilos y gustos. Aquí encontrará sin dudas el reloj de sus sueños.

Este reloj Timex para hombres es un reloj digital. Es uno de los más caros en la colección de cuarzo inteligente. Su esfera es de forma rectangular, coronada por un vidrio de plástico y su pulsera está resignada en gris. Soporta una presión de agua máxima de 5 ATM. Está equipado con un GPS y sensores de datos para medir el ritmo, la distancia, el tiempo transcurrido, la elevación, la frecuencia cardíaca y la frecuencia de ictus con la función “podómetro”. Es un reloj útil para los atletas.

Este reloj Timex Men’s es uno de los más clásicos de sus colecciones. Es un reloj analógico lanzado en 2016. Tiene una esfera redonda con un fondo negro, una correa de cuero marrón y una caja de aleación chapada en oro. También puede soportar agua hasta 30 metros. Gracias a su aspecto simple pero aún muy elegante, este reloj se puede usar todos los días y en diferentes situaciones, combinando fácilmente cualquier tipo de atuendo.

Este reloj Timex para mujeres es movimiento de cuarzo y pantalla digital. Por lo tanto, tiene las siguientes características: un cronógrafo, un calendario, una alarma, luz Indiglo y resistencia al agua. Es un reloj muy divertido por sus colores y materiales. La pulsera está en resina azul, verde, rosada y roja. La caja también está hecha de resina y el vidrio está hecho de plástico. Además, su esfera es de forma rectangular, lo que hace que este reloj sea verdaderamente original.

Este reloj de señoras Timex es un reloj de movimiento de cuarzo con pantalla analógica. Su caja es de acero plateado y su correa de silicona blanca equipada con un cierre desplegable. Su esfera blanca tiene tres botones secundarios dedicados al cronógrafo que puede medir un intervalo de tiempo en segundos, minutos y horas. También hay una esfera inferior rectangular que muestra la fecha. El vidrio utilizado está hecho de mineral que protege mejor de arañazos y golpes. Este reloj se distingue por su función de tacómetro y su resistencia al agua de 5 bar de presión.

Precios baratos

La marca Timex, con 160 años de experiencia, no escatima en absoluto la calidad de sus relojes. Y, sin embargo, el valor que le da a tanta calidad comienza con unos 20 euros. Un precio no muy alto y que es accesible para todos. Sin embargo, este precio puede aumentar hasta 300 euros para los modelos de alta gama. Que todavía es asequible en comparación con sus muchos competidores. Además, la mayoría de los relojes Timex tienen una garantía de 2 años en promedio, lo que realmente nos tranquiliza acerca de la calidad de estos relojes.

¿Es interesante comprar un reloj Timex?

Timex es uno de los grandes relojeros de este mundo. Si está buscando un reloj de alta calidad, pero de alta calidad, pero asequible, Timex es la mejor solución. Además de todo esto, la marca ofrece diseños muy modernos asociados con características muy útiles en la vida cotidiana. Podemos estar orgullosos de usar un reloj Timex en su muñeca. Conclusión: Invertir en un reloj Timex es innegablemente interesante en todos los sentidos.

Relojes Timex Opiniones y Precio
3.8 (76%) 5 votos